Capacitación en Gestión Ágil de Proyectos

Gestión Ágil de Proyectos y Operaciones de TI

En nuestros cursos los participantes experimentan de manera vivencial los valores, principios y técnicas ágiles necesarias para gestionar proyectos de desarrollo de software complejos o mejorar sustancialmente las operaciones de sus áreas de TI en entornos cambiantes.

Si eres un Project Manager o Líder de Proyectos tener un repertorio de principios y técnicas ágiles te permitirán potenciar marcos de gestión basados en PMBOK® , ITIL, Cobit, ISO9001, CMMI u otros que utilices.  Desde el punto de vista de principios, podrás enseñarle a tu equipo a gestionar riesgos, visualizar cuellos de botella, identificar visualmente las demoras y remover el desperdicio tomando acción colectivamente a través de un enfoque sistémico.

Cubrimos en nuestros cursos un ecosistema de metodologías  que permiten lograr:  mayor productividad, adaptación rápida de los sistemas al entorno, predictibilidad en las entregas, énfasis en la prevención de defectos,  alta satisfacción de los clientes, auto-gestión de los equipos y el incremento de la motivación de los mismos.

Los cursos en gestión de proyectos pueden ser abiertos o inhouse para empresas.  Principalmente incluimos Lean Software Development, AgileScrumKanban  de acuerdo a tus necesidades. En un entrenamiento típico incluimos simulaciones,  dinámicas,  juegos casos de estudio de proyectos exitosos en Perú.

¿Interesado en algún curso abierto? Mira nuestro calendario de cursos.  ¿Requieres un curso a medida para tu empresa? Escríbenos  ¿Te gustaría aprender más sobre como estos métodos modernos de gestión te pueden ayudar? entonces empieza por nuestro blog